La Reflexión De Este Niño Sobre La Fragilidad De La Vida, Dejó Helada a Toda Su Familia.


El propósito de los perros de acuerdo a la reflexión de un niño de seis años de edad.

Un veterinario fue llamado para examinar un perro lobo irlandés de diez años de edad llamado Belker. Los propietarios del Perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño hijo, Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Esto es lo que dijo el veterinario: “He examinado a Belker y he visto que esta muriendo de cáncer. Recomiendo practicarle la eutanasia en vuestra propia casa.”

Los papás hablaron con el veterinario y le dijeron que querían que Shane estuviera presente. Consideraron que sería algo importante para su educación.

Al siguiente día el veterinario entró en la casa y encontró toda la familia al lado del perro con el pequeño Shane que lo estaba abrazando. Shane estaba tranquilo y sus movimientos destilaban amor. Entonces el veterinario empezó a sentirse mal y preguntarse hasta que punto el pequeño Shane era consciente de lo que ocurría.

Entonces le practicaron la eutanasia al perro y en pocos minutos dejó de respirar… Y parecía que el pequeño Shane había entendido bien lo que acababa de ocurrir.

Después se unió toda la familia y se quedó un buen rato meditando en silencio sobre la fragilidad de la vida.
Entonces el pequeño Shane dijo: “Las personas vienen al mundo y viven años porque tienen que aprender a querer y amar a los demás; pero los perros ya nacen sabiendo esto y es por este motivo que pueden morir felizmente mucho antes”.

¡Que Reflexión Tan Bella y Tan Madura.

Fuente: Imgur

Si esto te ha parecido interesante, no lo dejes sólo para ti y compártelo con los tuyos.

Síguenos en Facebook
-
-

Más Populares

Google