Laura Mae Davis, una mujer de 90 años, fue recientemente al Museo Nacional de La Segunda Guerra Mundial en Nueva Orleans para ver una exhibición conmemorativa de su novio del instituto, Cpl. Thomas Jones, quien fue asesinado por un francotirador en Japón. Pero lo que encontró fue increíble: El Diario de Jones ", que incluía a su última
solicitud de vida para entregar el diario a Davis.
"Yo no tenía ninguna idea de que había un diario allí", dijo. Ella comenzó a llorar cuando lo vió.
Incluido en el diario estaba un retrato de Laura Mae que Thomas había mantenido con él en todo momento.
Este es el cabo. Thomas "Colton" Jones. Fue asesinado por un francotirador japonés durante la Segunda Guerra Mundial.
La noticia de su muerte enviada al gobierno de EE.UU.
Diario de Jones comenzó con lo siguiente: "la historia de la vida de mis días en el Cuerpo de Marines de EE.UU. ... Y, sobre todo mi amor por Laura Mae por quien mi corazón se llena completamente. Así que si ustedes tienen la oportunidad, por favor entreguenselo a ella. Yo estoy escribiendo esto como mi última petición de vida ".
Otra página del diario, que ha sido replicada y dada a Laura Mae desde el descubrimiento.
La última entrada en el diario habló de cómo había ganado 320 dólares jugando a los dados. Él escribió, "" Laura Mae, me gustaría realmente tener una maravillosa Navidad. "
Laura Mae acariciará este diario por el resto de su vida, finalmente, tener el cierre de perder a su novia de la secundaria.
Laura Mae dijo que ella y Jones nunca se comprometiron, pero él le dio su anillo de la clase y se fueron al baile juntos. Se conocieron en Winslow High School en 1941.